Tres infantes dieron positivo en la prueba de COVID-19, en el Hospital Materno Infantil, José Domingo de Obaldía, ubicado en la provincia de Chiriquí. La directora regional del Minsa, Gladys Novoa, indicó que se trata de dos niñas de 1 y 2 años y un niño de 5 años.
Al menos tres niños de menos de 5 años están hospitalizados por COVID-19 en Chiriquí
En esta nota:
Seguir leyendo
Minsa alerta por aumento de accidentes cerebrovasculares en jóvenes por mal estilo de vida
MINSA suspende atención en centro de salud de Paraíso por falla eléctrica
MINSA implementa fumigación con motos en San Miguelito para combatir el dengue
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias