La alcaldesa de San Miguelito, Irma Hernández, brindó detalles sobre la convocatoría pública que se hará en el mes de julio para nuevas empresas interesadas en brindar el servicio de recolección de la basura en el distrito.
Alcaldesa de San Miguelito detalla convocatoria a empresas para recolección de la basura
La alcaldesa de San Miguelito, Irma Hernández, brindó detalles sobre la convocatoría pública que se hará en el mes de julio para nuevas empresas interesadas en brindar el servicio de recolección de la basura en el distrito.
En esta nota:
Seguir leyendo
Tribunal Electoral celebra la Boda Mundialista 2026 con 37 matrimonios en Panamá
CSS anuncia fechas de pago para jubilados y pensionados en julio y agosto de 2026
MEDUCA autoriza a estudiantes asistir con suéter rojo para apoyar a Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias