La alcaldesa de San Miguelito, Irma Hernández, rindió informe de su primer año de gestión ante dirigentes comunitarios y residentes del distrito. Habló de presiones y resaltó el avance en el pago de deudas de la administración anterior, entre ellas a la Caja de Seguro Social por más de 400 mil dólares.
Alcaldesa de San Miguelito, Irma Hernández, rindió informe de su primer año de gestión
La alcaldesa de San Miguelito, Irma Hernández, rindió informe de su primer año de gestión ante dirigentes comunitarios y residentes del distrito. Habló de presiones y resaltó el avance en el pago de deudas de la administración anterior, entre ellas a la Caja de Seguro Social por más de 400 mil dólares.
En esta nota:
Seguir leyendo
La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años: así cambió el comercio mundial
Minsa realiza el Día D contra el dengue en Colón y refuerza acciones para eliminar criaderos
Polvo del Sahara llegará a Panamá: IMHPA emite aviso de vigilancia hasta el 29 de junio
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias