ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  9 de noviembre de 2022 - 12:39

Aprehenden a un sospechoso de asesinato en un local en Juan Díaz

La Policía Nacional informó que el homicidio ocurrió la noche del martes en un establecimiento de comida rápida.
Por Nimay González

Unidades de la Policía Nacional realizaron este miércoles la aprehensión de una persona sospechosa del asesinato de una persona registrado en un establecimiento en el corregimiento de Juan Díaz.

El subcomisionado Matías Batista, jefe de la Zona Policial de Don Bosco, detalló que el homicidio ocurrió la noche del martes en un local ubicado en el Centro Comercial Los Pueblos.

Indicó que continúan con los operativos en el sector con el objetivo de lograr ubicar a otras personas sospechosas de este crimen.

“Luego de conocer el hecho del homicidio de una persona en el Centro Comercial Los Pueblos y debido a la rápida acción policial, mediante el operativo desplegado en el sector se da con la captura de uno de los presuntos implicados en este hecho, va a ser puesto a órdenes de las autoridades competentes para los trámites correspondientes y se sigue con la línea investigativa de los otros dos implicados”, manifestó el subcomisionado Batista.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias