ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

¡Aviso Importante del IDAAN! Varias comunidades de Pacora estarán sin agua hoy

La suspensión del servicio de agua potable en Pacora se debe a que el IDAAN realiza trabajos de dragado en la planta potabilizadora Centenario.

Por Noemí Ruíz

La planta potabilizadora Centenario de Pacora ha suspendido temporalmente sus operaciones debido a trabajos de dragado en la toma de agua. Esta medida del IDAAN afecta el suministro de agua potable en varias áreas, generando un servicio irregular en las comunidades de Felipillo, Caminos de Omar, Nueva Esperanza, San Juan Tataré, Pacora, San Diego y Tanara.

Noticia relacionada: IDAAN informa sobre suministro irregular por trabajos en Puerto Armuelles

Los trabajos de dragado son necesarios para garantizar la calidad y el flujo adecuado del agua hacia la planta potabilizadora. Sin embargo, esta labor ha provocado la suspensión temporal de las operaciones de la planta, resultando en un suministro de agua irregular para las mencionadas áreas.

Los residentes de estas comunidades han reportado una notable disminución en la presión del agua y, en algunos casos, interrupciones totales del servicio.

Acciones y recomendaciones por el IDAAN

Las autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) están trabajando para completar los trabajos de dragado lo más pronto posible y restablecer el suministro normal de agua. Se recomienda a los residentes de las áreas afectadas:

La suspensión de operaciones de la planta potabilizadora Centenario de Pacora por trabajos de dragado ha causado inconvenientes en el suministro de agua para varias comunidades. Las autoridades están comprometidas a resolver la situación con la mayor rapidez posible para minimizar el impacto en los residentes afectados.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias