Un impacto de bala al chaleco de un uniformado de la Policía Nacional lo salvó de resultar gravemente herido en el sector de Concepción La Nueva, mientras agentes se disponían a desalojar un parking, en la madrugada de este lunes 20 de diciembre. El hecho ocurrió cuando se perseguía a un sujeto que contaba con una arma de fuego.
Al joven que cometió el acto, se le detuvo y se le trasladó a la sub estación de Juan Díaz para los trámites correspondientes, en coordinación con el Ministerio Público.
En todo el país, agentes de la Policía Nacional y entidades de seguridad, se mantienen en operativos constantes para detectar los actos delictivos dentro de estos días de carnaval. Hasta el momento, no se han reportado sucesos delincuenciales masivos que afecten a la población.