En los últimos días, las quejas por la falta de agua potable han aumentado en distintas zonas del país, especialmente en el área este de la capital. Ante esta situación, los concejales del Concejo Municipal de Panamá hicieron un llamado al director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) para que brinde explicaciones.
Villarreal detalló que actualmente se encuentran en el proceso de recuperación del suministro en áreas alejadas como Tocumen, así como en zonas altas de la ciudad, incluyendo Pueblo Nuevo, La Cresta y sectores de San Miguelito.
Concejales exigen respuestas al IDAAN por crisis de agua potable en la capital
Villarreal señaló que ha tenido la oportunidad de comunicarse con algunos residentes del área afectada y les ha presentado proyectos a corto y largo plazo para mejorar la calidad del servicio. Sin embargo, los concejales y la ciudadanía exigen soluciones inmediatas ante la persistente crisis de agua potable.