ver más
Telemetro
Homicidios en Colón Nacionales -

Dos hombres fueron asesinados en Colón en medio de la transición del Ministerio de Seguridad

La Policía Nacional reportó un aumento de homicidios en Colón, con dos casos durante un periodo de transición en el Ministerio de Seguridad.

Por Jovanna Peralta

La Policía Nacional reporta dos homicidios en la provincia de Colón, elevando la cifra a 50 crímenes en la región. En el sector de Viento Frío, Villa del Caribe, un hombre residente de Altos de los Lagos fue citado por un conocido y encontrado con impactos de bala cerca de una vereda.

Por otro lado, simultáneamente, en el área de Cativá, otro incidente violento dejó una persona fallecida y dos heridos.

El jefe de la zona policial de Colón informa sobre cómo ocurrió el incidente

El jefe de zona, Roberto Rodríguez, mencionó que en Cativá se efectuaron varias detonaciones contra una persona, quien lamentablemente falleció en el Hospital Manuel Amador Guerrero. Gracias a la rápida acción de las unidades policiales, el agresor fue neutralizado en el lugar del suceso, decomisándose el arma utilizada.

La Policía Nacional continúa las investigaciones, manteniendo presencia cercana al área y reaccionando ante la situación. El subdirector de la Policía, Simón Henríquez, destacó la coordinación entre los ministros entrante y saliente en reuniones organizadas con el nuevo general y el director saliente.

La población de Colón muestra preocupación por estos hechos y la situación de seguridad en la región.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias