Más de 20 personas del sector de Salamanca, en Colón, fueron atendidas luego de un derrame de agroquímico. Un hombre que recolectaba latas abrió 20 envases con el producto, provocando la evacuación de los residentes.
Evacúan a más de 20 personas por derrame de agroquímico
Más de 20 personas del sector de Salamanca, en Colón, fueron atendidas luego de un derrame de agroquímico. Un hombre que recolectaba latas abrió 20 envases con el producto, provocando la evacuación de los residentes.
En esta nota:
Seguir leyendo
Detención provisional para 12 personas por taller clandestino que confeccionaba camisetas de la selección
Camión cisterna con combustible explota en Veraguas; conductor fallece tras quedar atrapado
Panamá busca consensos y fortalecer la democracia durante la Asamblea General de la OEA
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias