Chiriquí Nacionales - 

IDAAN suspende temporalmente el suministro de agua potable

Actos vandálicos afectaron la producción de dos pozos en Gariché, aclara el IDAAN, tras el anuncio de suspensión de agua potable.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa a sus clientes en Gariché, distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí, que el suministro de agua potable se encuentra temporalmente suspendido en algunos sectores debido a actos vandálicos registrados en dos estaciones de fuentes subterráneas cercanas al río Gariché.

El personal de Electromecánica está evaluando los sistemas eléctricos y de bombeo de los pozos afectados por actos vandálicos.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FIDAANinforma%2Fstatus%2F1750541341434499495&partner=&hide_thread=false

Se espera que en los próximos días reinicien operaciones, mientras tanto, se mantienen operativos de pozos y se distribuye agua potable a través de carros cisternas. IDAAN lamenta y condena estas acciones que afectan el abastecimiento regular del agua potable.

El equipo legal de IDAAN presentará la denuncia correspondiente. Se solicita a la población que, si tiene algún conocimiento sobre los autores de este hecho, se dirija a las autoridades respectivas.

En esta nota: