El Ministerio de Seguridad (Minseg) y el Ministerio de Gobierno (Mingob) coordinan la implementación de brazaletes electrónicos a agresores de mujeres, con el objetivo de proteger a las víctimas. El plan piloto de monitoreo y localización electrónico inició como una estrategia para disminuir el hacinamiento en centros penitenciarios.
Implementarán brazaletes electrónicos a agresores de mujeres
El Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Gobierno coordinan la implementación de brazaletes electrónicos a agresores de mujeres, con el objetivo de proteger a las víctimas. El plan piloto de monitoreo y localización electrónico inició como una estrategia para disminuir el hacinamiento en centros penitenciarios.
En esta nota:
Seguir leyendo
Terremoto en Venezuela: Consulado en Panamá activa número de emergencia para venezolanos
ATTT sanciona a conductor tras viralizarse video de infracciones de tránsito
Contraloría inicia pagos a servidores públicos este jueves
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias