ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

Ministerio de Gobierno se refiere al caso de atención médica en La Joyita

El Ministerio de Gobierno aclara el caso de atención médica para un recluso adulto mayor dentro del centro penitenciario La Joyita.

Por Noemí Ruíz

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) del Ministerio de Gobierno ha emitido una declaración para desmentir rumores sobre la negación de atención médica a un adulto mayor recluido en La Joyita. La DGSP enfatiza que está obligada a acatar las órdenes judiciales de privación de libertad, independientemente de la edad del individuo.

Noticia relacionada: MINGOB abre oficinas en Condado del Rey

En casos de atención médica, la DGSP coordina con el Ministerio de Salud, y aseguran haber cumplido con la atención médica del adulto mayor en cuestión. La entidad niega rotundamente que se haya negado atención médica al adulto mayor y señala que la información circulada en redes sociales al respecto es falsa.

Situación actual del adulto mayor según el Ministerio de Gobierno

image.png

La DGSP informa que el adulto mayor actualmente se encuentra en el Hospital Santo Tomás recibiendo la atención médica necesaria.

Es importante aclarar cualquier información falsa que circule, especialmente cuando se trata de la salud y el bienestar de las personas. La DGSP ha reafirmado su compromiso de garantizar la atención médica adecuada para todos los individuos bajo su custodia, incluidos los adultos mayores.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias