El Ministerio de Salud (Minsa) recordó que con las lluvias en los últimos meses del año se registra un repunte de enfermedades respiratorias, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía estar atentos a síntomas de alarma.
Minsa advierte de aumento de enfermedades respiratorias por lluvias
El Ministerio de Salud (Minsa) recordó que con las lluvias en los últimos meses del año se registra un repunte de enfermedades respiratorias, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía estar atentos a síntomas de alarma.
Te puede interesar:
Autoridades realizan inspecciones ante malos olores en Las Tablas
En esta nota:
Seguir leyendo
IFARHU agiliza gestiones para estudiantes beneficiarios del convenio MINSA-IFARHU
MINSA aclara compra de medicamentos y niega favorecimiento a empresa farmacéutica
¿Lo tienes en casa? MINSA retira este desodorante del mercado panameño
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias