El Ministerio de Salud (Minsa) emitió una advertencia sobre los riesgos y efectos secundarios por el consumo indebido de medicamentos para tratar la diabetes y que están siendo vendidos por Internet y utilizados para bajar de peso.
Minsa advierte sobre uso indebido de medicamentos para tratar la diabetes
El Ministerio de Salud (Minsa) emitió una advertencia sobre los riesgos y efectos secundarios por el consumo indebido de medicamentos para tratar la diabetes y que están siendo vendidos por Internet y utilizados para bajar de peso.
Te puede interesar:
Minsa pide reforzar medidas ante circulación de virus respiratorios
En esta nota:
Seguir leyendo
"No habrá retrasos": Jorge Herrera promete una instalación puntual de la Asamblea el próximo 1 de julio
La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años: así cambió el comercio mundial
Minsa realiza el Día D contra el dengue en Colón y refuerza acciones para eliminar criaderos
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias