ver más
Telemetro
Panamá Norte Nacionales -  28 de noviembre de 2025 - 08:24

MOP habilitará este 1 de diciembre el retorno desnivel de Ciudad Bolívar

MOP indica que los giros a la izquierda, tanto en la entrada de Ciudad Bolívar, serán clausurados de manera definitiva.

Por Ana Canto

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que, a partir del lunes 1 de diciembre, será habilitado el retorno a desnivel tipo herradura ubicado en la vía Transístmica, en Ciudad Bolívar, Panamá Norte.

MOP: Retornos habilitados en Ciudad Bolívar

La institución detalló que los actuales giros a la izquierda, tanto en la entrada de Ciudad Bolívar como en el retorno a nivel después de Panablock, serán clausurados de manera definitiva.

El MOP hizo un llamado a los conductores a respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad operacionales establecidos en esta vía, con el fin de garantizar una circulación más segura y ordenada.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias