Los residentes de la comunidad Unión Veragüense en Chilibre denuncian que desde diciembre de 2024 se encuentran sin el suministro de agua potable. Piden una respuesta por parte de las autoridades.
Moradores de la Unión Veragüense denuncian que están sin agua desde diciembre
Los residentes de la comunidad Unión Veragüense en Chilibre denuncian que desde diciembre de 2024 se encuentran sin el suministro de agua potable. Piden una respuesta por parte de las autoridades.
Te puede interesar:
Rescatistas panameños llegan a Venezuela con ayuda tras los terremotos
En esta nota:
Seguir leyendo
¿Perdió su cita? El MEF inicia la reprogramación para el CEPANIM 2026
Policía Nacional buscan a dos sospechosos por homicidio doloso agravado en Colón
Metro de Panamá reactiva el servicio en la estación 5 de Mayo
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias