La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) informó que en 13 años Panamá ha registrado un récord de más de 5 millones en portabilidad numérica.
Panamá registra más de 5 millones de portabilidad numérica en 13 años
La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) informó que en 13 años Panamá ha registrado un récord de más de 5 millones en portabilidad numérica.
En esta nota:
Seguir leyendo
Presidente Mulino llama a fortalecer la democracia y combate al crimen organizado en la OEA
MEDUCA destituye a 39 docentes en Veraguas por abandono de cargo durante huelga de 2025
PASE-U cambia su sistema de pago: IFARHU confirma entrega de tarjetas para estudiantes
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias