ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

Policía Nacional captura a más de 150 personas en Operación Apolo

Además de las personas aprehendidas, la Policía Nacional decomisó durante la operación más de 5 mil paquetes de droga en las últimas horas .

Por Noemí Ruíz

En las últimas 24 horas, como parte de la Operación Apolo, la Policía Nacional junto al Ministerio Público, llevaron a cabo la aprehensión de un total de 168 personas. De estas, 94 fueron detenidas por órdenes judiciales, 45 por cometer faltas administrativas.

La entidad, mediante un informe también detalla que 23 personas fueron capturadas en flagrancia y seis por estar involucradas en actividades de microtráfico.

Noticia relacionada: Interpol Panamá extradita a extranjeros requeridos por la justicia

Durante estas acciones, se ejecutaron 182 allanamientos, lo que resultó en la incautación de 10 armas de fuego y 68 municiones, así como también se decomisaron 5,300 paquetes de droga. Además, se confiscó una suma de 110 dólares en efectivo y se logró la recuperación de tres vehículos que habían sido reportados como robados.

Te podría interesar: Policía Nacional captura a uno de los más buscados

Policía Nacional aprehende a personas extranjeras durante la operación apolo

En el ámbito migratorio, se registró el trámite de 606 personas, de las cuales 525 estaban relacionadas con flujos migratorios irregulares. Asimismo, se impusieron un total de 2,802 infracciones de tránsito y se llevó a cabo una evacuación de emergencia como parte de estas operaciones de seguridad.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias