ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

Policía Nacional investiga muerte de un teniente en Chilibre

La policía Nacional informa que realizan férreos operativos tras el fallecimiento de un teniente en Chilibre

Por Noemí Ruíz

La Policía Nacional, en coordinación con las autoridades competentes, está llevando a cabo una intensa investigación tras el fallecimiento de un teniente de la Policía Nacional que fue herido con arma de fuego aproximadamente a las 22:00 horas del sábado 15 de junio de 2024. El oficial se encontraba participando en una fiesta de cumpleaños junto a sus familiares cuando ocurrió el incidente.

Según el Subcomisionado Edgar Vargas, de la Dirección Nacional de Investigación Judicial, el teniente tuvo una confrontación con personas que viajaban en un vehículo de color rojo en el sector de Agua Bendita. Durante este altercado, una de las personas sacó un arma de fuego y disparó, hiriendo mortalmente al oficial, quien falleció en el lugar de los hechos.

IMG-20240616-WA0029.jpg

Una llamada telefónica a la Sala de Atención Ciudadana de Chilibre alertó sobre detonaciones con arma de fuego en el sector de Agua Bendita, Las Vegas, Calle La Esperanza. Al llegar al lugar, las unidades policiales encontraron el cuerpo del teniente tendido a orillas de la calle.

Operativos en curso por la Policía Nacional

La Policía Nacional está llevando a cabo operativos intensivos para aprehender a los presuntos responsables del delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de homicidio con arma de fuego.

El Subcomisionado Vargas ha indicado que la investigación sigue en curso y que las autoridades están empleando todos los recursos necesarios para capturar a los involucrados en el homicidio del teniente. La Policía Nacional mantiene sus acciones operativas en la zona con el fin de asegurar la justicia y la seguridad en la comunidad de Chilibre.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias