El presidente Laurentino Cortizo dio este martes un mensaje a la Nación reafirmando que el nuevo contrato de concesión entre el Estado y Minera Panamá está vigente y advirtió que no tolerará vandalismo ni llamados a la anarquía, pues estos actos serán judicializados. Asegura que de las opciones existentes, su administración tomó la decisión correcta, mas no la más fácil.
Presidente Cortizo defiende aprobación del contrato minero y advierte que no tolerará vandalismo
El presidente Laurentino Cortizo dio este martes un mensaje a la Nación reafirmando que el nuevo contrato de concesión entre el Estado y Minera Panamá está vigente y advirtió que no tolerará vandalismo ni llamados a la anarquía, pues estos actos serán judicializados. Asegura que de las opciones existentes, su administración tomó la decisión correcta, mas no la más fácil.
Te puede interesar:
Aduanas retiene 60 bultos de resmas de papel sin documentación en Colón
En esta nota:
Seguir leyendo
Alcaldía de Panamá entrega lentes tras alianza con la Embajada de EE. UU.
IMHPA advierte sobre condiciones peligrosas en el mar durante el fin de semana
ACODECO levanta actas en transporte de Aguadulce y Penonomé por incumplir descuentos obligatorios
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias