La primera dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo, lamentó los últimos casos de femicidio registrados en el país, al tiempo que hizo un llamado a que se realicen las denuncias de forma oportuna. La gobernadora de Panamá, Carla García, también se pronunció y pidió a las mujeres estar alertas a las señales de violencia que muestre su pareja.
Primera dama lamenta los últimos casos de femicidio, insta a realizar denuncias oportunas
La primera dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo, lamentó los últimos casos de femicidio registrados en el país, al tiempo que hizo un llamado a que se realicen las denuncias de forma oportuna. La gobernadora de Panamá, Carla García, también se pronunció y pidió a las mujeres estar alertas a las señales de violencia que muestre su pareja.
En esta nota:
Seguir leyendo
Femicidio en Chiriquí: mujer muere tras ser apuñalada en un restaurante
Primera dama de Guatemala visita el Palacio de Gobierno de Panamá
Aumentan a 4,000 dólares la recompensa por los evadidos de La Joyita
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias