ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

Prórroga de permisos para extranjeros en Panamá: Esta es la fecha límite para aplicar ¡Atentos!

El Servicio Nacional de Migración recuerda a los extranjeros el plazo límite para solicitar la prórroga de los permisos de residencia temporales, entre otros.

Por Ana Canto

El Servicio Nacional de Migración mantendrá vigente hasta el 30 de junio de este año el plazo para la aceptación de solicitudes de prórroga de los permisos de Residencias Temporales, Provisionales o del Permiso de Residencia Permanente, así como de la Visa de Trabajadores Domésticos que vencieron el 13 de marzo del 2020.

Según la entidad, la solicitud por parte de los extranjeros será sin menoscabo de la cancelación de las multas pertinentes según cada caso, en cumplimiento de la Resolución N° 9049 del 1 de marzo de 2024.

Le podría interesar: Migración en Panamá revela las principales nacionalidades de migrantes irregulares

La resolución estableces que esta medida se optó debido a que quedaron pendientes gran cantidad de solicitudes, que no pudieron ser presentadas en la fecha estipulada, por lo cual se hace necesario establecer un nuevo periodo de prorroga, a efectos de que las personas extranjeras en estas condiciones, puedan concretizar sus trámites de renovación.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias