Un grupo de personas salió desde El Chorrillo hasta los predios de la Asamblea Nacional (AN), para recordar la invasión de Estados Unidos a Panamá. Solicitaron que esta fecha sea declarada día de duelo nacional.
Realizan marcha por 32 años de la invasión de EE. UU. a Panamá
En esta nota:
Seguir leyendo
Especialistas vinculan renuncia de Jorge Torregroza a fuga masiva en La Joyita
Fuga en La Joyita: dos recapturados y 15 reos continúan prófugos
Fin de semana en Panamá: tres fallecidos en accidentes y más de 500 personas aprehendidas
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias