ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

Rector de la Universidad de Panamá se refiere a homicidio en Centro Regional de Veraguas

El rector de la Universidad de Panamá brindó detalles sobre el homicidio en el Centro Regional Universitario de Veraguas.

Por Noemí Ruíz

El rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores, ha informado sobre un trágico incidente ocurrido en el Centro Regional Universitario de Veraguas. Según el reporte recibido, un desconocido abrió fuego contra un grupo de estudiantes de Ciencias Agropecuarias que se encontraban en una práctica de campo en los terrenos del centro regional.

Según datos, el ataque resultó en un fallecido y un herido. Personal del Ministerio Público se encuentra en el lugar acordonando el área donde se mantiene el cuerpo sin vida de un estudiante de la Universidad.

Contenido relacionado: ¡Importante! Universidad de Panamá: Fechas para el examen de inglés de graduandos

El rector declaró: "Me informan que un desconocido abrió fuego a un grupo de estudiantes de Ciencias Agropecuarias del Centro Regional Universitario de Veraguas, que estaban en una práctica de campo en los terrenos del Centro Regional. Me reportan un fallecido y un herido".

Detalles del incidente en el Centro Regional de la Universidad de Panamá

Las autoridades están investigando el incidente y se espera que brinden más detalles conforme avance la investigación. La comunidad universitaria está consternada por los hechos y se solidariza con las familias de las víctimas en este difícil momento.

Se exhorta a los estudiantes y personal del centro regional a mantenerse atentos a las actualizaciones oficiales y colaborar con las autoridades en la investigación.

Para más información y actualizaciones sobre este trágico evento, manténgase en sintonía con los comunicados oficiales de la Universidad de Panamá y las autoridades locales.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias