Demetrio Jimmy Papadimitriu, exasesor de campaña y exministro de la Presidencia del expresidente Ricardo Martinelli, visitó este domingo la Embajada de Nicaragua a visitarlo.
El Gobierno panameño anunció esta semana que otorgó un salvoconducto a Martinelli para que viajar a Nicaragua. Su partida está prevista para este lunes 31 de marzo.
"Yo veo poco probable que cambie esa situación, veo que mañana efectivamente (Ricardo Martinelli) va a salir de la Embajada de Nicaragua acompañado por personal diplomático, creo que va a ser por la propia embajadora, con un vehículo de la embajada, y cuando ponga un pie afuera y hasta que aborde el avión, es responsabilidad del Estado panameño", dijo el diputado de la Nación y vocero del exmandatario Martinelli.