ver más
Telemetro
PANAMÁ Carnaval -  19 de mayo de 2024 - 16:27

Calle Abajo de Las Tablas se prepara la presentación oficial de Sofía Gabriela Ureña Amores

La tuna de Calle Abajo de Las Tablas se prepara para la cena de presentación oficial de Sofía Gabriela Ureña Amores, como la nueva soberana 2025.

Por Emiliana Tuñón

¡Qué viva Calle Abajo! Con mucha alegría la joven Sofía Gabriela Ureña Amores fue proclamada por la tuna de Calle Abajo de Las Tablas como la soberana para este carnaval 2025.

El Barrio de Punta Fogón se prepara desde ya para la celebración de las festividades del rey momo y en estos momentos para la gran cena de presentación oficial de su sexagésima cuarta monarca, la sucesora de Lía Victoria Borrero IIIª.

MIRA AQUÍ: Sofía Gabriela Ureña es parte de una dinastía de 7 reinas

Calle Abajo de Las Tablas presentará a Sofía Gabriela Ureña Amores en el "Masquerade"

La Tuna de Calle Abajo ha anunciado que presentarán el evento "Masqurade", un evento que se realiza rumbo al carnaval en la ciudad de Las Tablas, donde presentarán a la nueva soberana en una cena de presentación.

El evento se trata de un baile de máscaras en el que podrás asistir con tu máscara o antifaz y así disfrutar de una gran noche, el próximo sábado 25 de mayo en el Salón de Eventos, COOESAN en Las Tablas.

El valor de la entrada es de B/. 15.00 Incluye Cena.

La tuna de Calle Abajo de Las Tablas anunció que se contará con la participación de La Orquesta La Sonora 7 y las mejores tonadas con la reconocida Murga El Perla Negra.

Para aquellos que quieran adquirir los boletos lo pueden hacer a través de los siguientes contactos:

6671-2503

6079-3926

El valor de la entrada del evento es de B/. 15.00 e incluye la cena. ¡No te lo pierdas!

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias