Nazli se siente como entre la espada y la pared, está confundida por sus sentimientos por Ferman y Alí; por eso, cuando Alí le dijo que estaba esperando una respuesta de si podían estar juntos, ella le dijo que no estaba lista y ahora, le pidió que fueran amigos.
Por otro lado, está el caso del padre de Demir, quien padece de cáncer; tanto Tanju como Adil le dijeron que no podían hacer nada por él porque tiene metástasis, sin embargo; Demir no se dio por vencido y les propuso realizarle una delicada cirugía que consiste en sacar cada uno de sus órganos para quitar los tumores.
También está Kivilcim, quien ya está lista para realizarse un procedimiento para salir embarazada del padre fallecido de Beliz, con la intención de heredar la fortuna.
No te puedes perder este capítulo que estuvo buenísimo, aquí lo podrás ver completo: