El reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones. Hace unos días comunicó a través de su canal de WhatsApp que se iba para la playa y que si lo veían que no le pidieran fotos porque estaba descansando.
Fue lo único que escribió en su publicación el cantante boricua.
Pero lo que más llamó la atención de su fanaticada panameña, fue cuando Benito Antonio Martínez Ocasio, salió cantando un himno panameño, la canción "Pásame la botella", de los artistas Mach & Daddy.
Martin Machore reaccionó a la publicación de Bad Bunny
El reconocido cantante Martín Machore, reaccionó en sus redes sociales, luego de que el artista Bad Bunny compartiera que estaba tripeando la canción "Pasame la botella", el cual a pesar de los años sigue siendo escuchado por todas partes del mundo.
Machore reposteó el video del Conejo Malo en sus redes sociales.