ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Cazzu rompe el silencio después del tremendo beso de Christian Nodal y Ángela Aguilar en público

La cantante argentina, Cazzu rompió el silencio y pide que se pare la persecución mediática de las redes sociales contra ella.

Por Lau Chan

¡Pobre Cazzu! La cantante argentina, Cazzu rompió el silencio y pide que se pare la persecución mediática de las redes sociales contra ella.

Sigue leyendo: Angela Aguilar es la nueva pareja de Christian Nodal, así lo confirmaron

Así mismo lo ha dicho, la interprete de "Nena Trampa" está agobiada, ya no puede más con tanta información que sale todos los días sobre ella y espera que con el mensaje que escribió, los usuarios en redes sociales le bajen a la obsesión que tienen con la relación nueva de Christian Nodal con Ángela Aguilar, ya que suponen que Cazzu se encuentra muy mal por esto.

Cazzu: "Es muy agobiante ser noticia por algo como esto"

La argentina se desahogó y expresó lo siguiente: Hola, es muy agobiante ser noticia todos los días por algo como esto, yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede en todos lados, es una pena inmensa.

Empezó diciendo y está clara que todo es debido a la elección que tuvo en ser la pareja de Christian Nodal, que desde que terminó con Belinda se pudo apreciar que la atención que se le da a la vida privada del mexicano es muy intensa.

Estoy bien, atravesando de la mejor manera posible, elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y enfocarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera. Estoy bien, atravesando de la mejor manera posible, elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y enfocarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera.

Terminó diciendo que agradecía el apoyo de su fans.

Nodal y Ángela Aguilar sellan su amor con un beso en su gira "Con Cora"

Ángela Aguilar fue la invitada especial por Christian Nodal a cantar “Dime Cómo Quieres” en el Auditorio Nacional de México y terminan con estos besos que paralizaron internet.

Embed - ElGordoyLaFlaca on Instagram: "#ÁngelaAguilar invitada por #Nodal a cantar “Dime Cómo Quieres” en el Auditorio Nacional de #Mexico y terminan con estos ¡Que viva el amor! ♥"

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias