ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Kapo revoluciona redes sociales con su nuevo tema "OH NA NA" ¿Ya la escuchaste?

Kapo, el cantautor del género urbano de versátil talento y voz inigualable, estrena su más reciente sencillo “Oh Na Na”.

Por Lau Chan

Kapo, el cantautor del género urbano de versátil talento y voz inigualable, estrena su más reciente sencillo “Oh Na Na”, con el mismo que promete romper fronteras y llevar su música a un siguiente nivel, pues ahora junto a la Industria Inc, Sony Music le apuesta al artista que ya tiene disponible su nueva canción en todas las plataformas digitales y su video en YouTube.

Kapo ha trabajado junto a Saiko, siendo una de las voces de Saiko y ya ha colaborado con artistas como TOT y próximamente con Mole.

Este indiscutible éxito viene después de grandes colaboraciones que ha hecho Kapo a lo largo de su carrera musical, como “Pelinegra”(suma 5 millones de reproducciones en YouTube) junto al rapero colombiano Nanpa Básico, “Bulevar” (supera las 15 millones de visualizaciones en YouTube) en compañía de los caleños Esteban Rojas y Pirlo, “Mochilera” (que alcanza 2,5 millones de reproducciones en YouTube) junto al reconocido cantante paisa Reykon.

Junto al productor Gangsta “el ritmo que provoca”, - reconocido por haber producido grandes éxitos como “Bella” de de Wolfine y “Ceros y Comas” de Farina junto a Arcángel- “Yo Soy Tu Kapo Baby” crearon “Oh Na Na” un tema que se resume definitivamente en “confía, que todo va a estar bien, trust me”, destaca Kapo para describir su nuevo sencillo}; el mismo que se convirtió en un completo hit en TikTok en diferentes territorios del planeta, aún sin haber sido lanzado.

El video fue grabado en el municipio de Santa Fe de Antioquia en Colombia junto a la productora One Concept, el director Darío y todo su equipo de trabajo, quienes lograron representar el sentimiento de esperanza de una manera impecable. La historia del clip relata los momentos bonitos que vive una pareja pero de repente, ella trasciende y deja de estar en este plano, sin embargo el recuerdo de ella queda latente en el corazón de él.

Así entonces, “Oh Na Na” se convierte en ese nuevo himno de todas estas personas que a pesar de la adversidad, saben que la suerte siempre está de su lado, que al final todo mejora -porque si no, no es el final- y que la vida es tan buena como se quiera ver.

Embed - OHNANA - Kapo (Video Oficial)
En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias