El analista Danilo Toro realizó un balance sobre los aspectos positivos y negativos de la gestión del Gobierno durante 2023. Destacó los proyectos a través del Plan Colmena, pero criticó su comunicación y capacidad de transmitir información.
Danilo Toro analiza la gestión del Gobierno en 2023
El analista Danilo Toro realizó un balance sobre los aspectos positivos y negativos de la gestión del Gobierno durante 2023. Destacó los proyectos a través del Plan Colmena, pero criticó su comunicación y capacidad de transmitir información.
En esta nota:
Seguir leyendo
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias