El roquero Ozzy Osbourne ha comenzado la búsqueda de una nueva vivienda en Miami (Florida) a la que planea mudarse en solitario, para lo que ha reclutado la ayuda del agente inmobiliario Mark Behar, a quien ha solicitado que le encuentre una casa que se ajuste a sus necesidades y cuyo precio no supere los 3,5 millones de dólares.
"Ozzy se puso en contacto conmigo para pedirme que le buscara una casa en el sur de Florida, quería que fuera para él solo. Me ha dado un presupuesto de tres millones y medio de dólares" , asegura Behar al periódico Daily Mirror.
La noticia de que la estrella de la música está preparándose para instalarse en Miami llega después de que un camión aparentemente de mudanzas fuese fotografiado saliendo de la casa que hasta ahora compartía con su mujer, Sharon Osbourne, y sus tres hijos: Aimee (32), Kelly (31) y Jack (30).
Actualmente, Ozzy está acudiendo a terapia intensiva para superar su adicción al sexo tras protagonizar una breve separación de su esposa en mayo derivada de su infidelidad con la estilista Michelle Pugh, tal y como confirmó el representante del roquero a través de un comunicado público. La decisión de Ozzy de recurrir a ayuda profesional ha conseguido salvar su matrimonio en el último momento, aunque la propia Sharon reconocía este miércoles que aún queda un largo camino por recorrer para reconstruir su relación.
"Está trabajando en el problema. Resulta muy duro porque afecta a toda la familia. Y resulta muy humillante hablar del tema. Por alguna razón, parece que ser adicto a las drogas o al alcohol es más aceptable. Pero cuando alguien tiene un problema de adicción al sexo resulta bochornoso. Ozzy por fin lo ha admitido. Es complicado, es una situación que viene de seis años atrás", confesaba Sharon entre lágrimas en el programa 'The Talk'.
FUENTE: BANG showbiz