ver más
Telemetro
Liga Italiana Fútbol -  14 de enero de 2010 - 17:03

Italia: Fiorentina vence 3-2 al Chievo y avanza

ROMA (AP). Con dos goles de Adrian Mutu, la Fiorentina remontó para vencer el jueves 3-2 al Chievo Verona y clasificarse a los cuartos de final de la Copa Italia.

El atacante rumano marcó a los 35 y 77 minutos en el estadio Artemio Franchi de la Fiore. El otro florentino fue obra del atacante senegalés Khouma Babacar.

Luego que el uruguayo Pablo Granoche Louro adelantó al Chievo a los siete minutos, Mutu niveló el marcador tras un centro de Manuel Pasqual.

Simone Bentivoglio volvió a adelantar al Chievo a los 38, pero Subacar igualó a los 75 tras tomar el rebote de un tiro libre de Pasqual.

Dos minutos después, Mutu se quitó la marca de dos defensores y anotó el gol de la victoria con un remate desde el borde del área.

Fiorentina se medirá en la siguiente ronda con el campeón vigente Lazio o Palermo, que jugaban a segunda hora. Además, Udinese se enfrentaba con el Lumezzane de la tercera división.

Juventus, Inter, Milan, Roma y Catania ya están clasificados.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias