ver más
Telemetro
PANAMÁ Música -  16 de diciembre de 2021 - 08:58

Sech le canta a los niños de Fanlyc en Panamá

El cantante de música urbana Sech, le cantó a los niños de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), en Panamá; a quienes también entregó regalos y compartió un momento especial, haciendo realidad sus sueños.

El cantante de música urbana Sech, le cantó a los niños de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), en Panamá; a quienes también entregó regalos y compartió un momento especial, haciendo realidad sus sueños.

Así es, el intérprete reunió a todos los niños para llevarles alegría y el espíritu navideño, a través de su tema "Carta Navideña" en acústico.

"La navidad es tiempo de compartir. Gracias a FANLYC por abrirme sus puertas y por el increíble trabajo que hacen con los niños en Panamá!", expresó el artista en su cuenta de Instagram.

El video está disponible en el canal de YouTube de Amazon Music, al final del mismo, Sech manifestó "me voy cautivado, con más amigos".

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias