ver más
Telemetro
AgroTiendas en IMA Nacionales -  11 de julio de 2023 - 10:41

2 millones de libras de arroz vendidas en AgroTienda del IMA

La AgroTienda del IMA ubicada en Plaza Las Américas, en Calidonia, atiende semanalmente, un aproximado de 2 mil personas.
Por Ana Canto

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), informa las cifras de atención y venta de arroz de la AgroTienda, ubicada en Plaza Las Américas, corregimiento de Calidonia, ciudad de Panamá, en la cual, desde su apertura en diciembre del 2021, se han vendido 2 millones de libras de arroz.

Semanalmente, este local atiende a 2 mil personas aproximadamente, en un horario de 7:30 a.m. a 2:00 p.m. de martes a viernes.

Comúnmente, los productos a la venta son el azúcar, sal, aceite, menestras, pastas, salsas de tomate y café.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FIMA_Pma%2Fstatus%2F1678414992083767297&partner=&hide_thread=false

Otras AgroTiendas en la ciudad de Panamá

image.png

AgroTiendas en las provincias de lunes a viernes

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias