ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  20 de noviembre de 2014 - 21:47

Novio se disculpa por sesión de fotos en Presidencia

En reacción a las críticas por las fotos de boda tomadas en el Salón Amarillo de la Presidencia de la República de Panamá, Andrés Calvo pidió disculpas al pueblo panameño a través de su cuenta de Facebook.

Aclaró que para esta sesión junto a su hoy esposa, María Elena Virzi, solicitaron los permisos necesarios y que nunca fue su intención ofender o faltar al respeto. "No creo que no exista un panameño anhelando visitar la Presidencia de la República de Panamá”.

Calvo aclaró que no ha sido parte de ninguna administración gubernamental. " A mi país disculpas, pero sobre todo al humilde panameño que no ha tenido la oportunidad de visitar este hermoso lugar ".

Además de las fotos de la boda de Calvo, han surgido fuertes críticas por la realización de otras sesiones e incluso eventos privados en el Palacio de las Garzas.

 Embed      

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias