Aclaró que lo que se está haciendo es coordinando el traslado de los pacientes psiquiátricos a las regiones donde residen, debido a que todos los pabellones de esta área del hospital "se están cayendo"; dijo que lo importante es resguardar la seguridad de estas personas y evitar cualquier incidente.
Asimismo, aseguró que los doctores que actualmente laboran en el Anita Moreno no serán destituidos cuando ya se tengan las nuevas instalaciones, pero sí se contratará personal porque contará con nuevos equipos.