ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  8 de abril de 2020 - 10:09

Paciente con COVID-19 y hantavirus en Veraguas sale de cuidados intensivos

Una paciente que fue diagnosticada con coronavirus y con hantavirus en la provincia de Veraguas, se encuentra evolucionando satisfactoriamente, salió de la sala de cuidados intensivos y actualmente se encuentra en la sala general de COVID-19, continuando su recuperación.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias