ver más
Telemetro
Bocas del Toro Nacionales -  7 de octubre de 2023 - 19:00

Adolescente muere atropellado en Bocas del Toro

Familiares del adolescente víctima de atropello piden la captura del responsable del hecho, quien se dio a la fuga luego de cometer el acto.
Por Ana Canto

Un adolescente falleció por atropello en la comunidad de Milla 4, distrito de Almirante, en la provincia de Bocas del Toro, en la noche del viernes 6 de octubre.

La información recabada del hecho sostiene que el menor de edad se transportaba en bicicleta con un familiar, quien resultó ileso, cuando el automóvil los impactó.

Le podría interesar: ¡Bocas del Toro y Colón en alerta! Aumentan casos de dengue

Familiares del joven de 15 años piden la detención del conductor que luego de cometer el acto, se dio a la fuga.

Moradores denuncian que el sector no cuenta con iluminarias ni señales de tránsito que regulen la velocidad en el manejo, a pesar de que en Milla 4 residen pobladores y diariamente niños como adultos mayores recorren a pie la ruta.

Ministerio Público y personal de la Policía Nacional iniciarán las investigaciones para dar con la captura de la persona involucrada.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTReporta%2Fstatus%2F1710797973741781432&partner=&hide_thread=false

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias