ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  30 de octubre de 2025 - 15:17

Agroferias del IMA: compra arroz a B/.5.00 y otros productos para este fin de semana

El IMA realiza venta de bolsas de alimentos a B/.5.00 en sus agroferias, como parte de una iniciativa para ofrecer productos de primera necesidad.

Por Noemí Ruíz

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) realizarán el viernes 31 de octubre y sábado 1 de noviembre de octubre una nueva jornada de agroferias en diversas regiones del país, con el objetivo de facilitar el acceso a productos de primera necesidad a precios accesibles para la población.

Contenido relacionado: IMA anuncia cierre temporal de tiendas y agroferias durante las fiestas patrias

Importante recordar que en las agroferias, agrotiendas los compradores deben llevar sus bolsas reutilizable, estar a tiempo a las 8:00 a.m. y escoger los mejores productos frescos, saludables y a bajos precios.

Agroferia del IMA para el viernes 31 de octubre

Los Santos

Coclé

Chiriquí

Herrera

Panamá Oeste

Panamá Este

Darién

Agroferia del IMA para el sábado 1 de noviembre

Panamá

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias