La alcaldesa de San Miguelito, Irma Hernández, rindió un informe de sus primeros 100 días de gestión junto a su equipo de trabajo, y destacó la recaudación de casi 3 millones de dólares en tres meses, aunque reconoció que existen muchas deudas por saldar, además de las estrategias aplicadas para atender el principal problema del distrito, que es la recolección de basura y poner en orden la estructura administrativa del municipio.
Alcaldesa Irma Hernández rinde informe de sus primeros 100 días de gestión
La alcaldesa de San Miguelito, Irma Hernández, rindió un informe de sus primeros 100 días de gestión junto a su equipo de trabajo, y destacó la recaudación de casi 3 millones de dólares en tres meses, aunque reconoció que existen muchas deudas por saldar, además de las estrategias aplicadas para atender el principal problema del distrito, que es la recolección de basura y poner en orden la estructura administrativa del municipio.
En esta nota:
Seguir leyendo
La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años: así cambió el comercio mundial
Minsa realiza el Día D contra el dengue en Colón y refuerza acciones para eliminar criaderos
Polvo del Sahara llegará a Panamá: IMHPA emite aviso de vigilancia hasta el 29 de junio
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias