Durante todo el mes de junio se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 a pacientes del Instituto Oncológico Nacional (ION). Se espera inmunizar a 600 pacientes diariamente.
Aplican segunda dosis de vacuna contra COVID-19 a pacientes del ION
Te puede interesar:
CSS supera los 400 trasplantes de médula ósea y consolida liderazgo en Panamá
Seguir leyendo
Panamá se despide del Mundial 2026 con una derrota ante Inglaterra
Agroferias del IMA para el 29 y 30 de junio en Panamá
CEPANIM 2026: MEF detalla proceso de retiro para beneficiarios encamados
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias