Las autoridades de salud de Coclé confirmaron el fallecimiento de una estudiante de la Escuela Secundaria Salomón Ponce Aguilera ante complicaciones en su salud que le surgieron tras contagiarse de COVID-19 y el cierre de este plantel escolar.
Luego de dos días de llevársela a sus casas, la joven empeora su salud y regresa al nosocomio en una etapa crítica y fallece luego de un paro cardiorespiratorio.
Tras este deceso los administrativos del colegio decidieron cerrar el plantel escolar, sin embargo las autoridades de salud señalaron que no esta suspensión no se dio bajo su recomendación.