En la mañana de este lunes 26 de mayo, unidades de Control de Multitudes de la Policía Nacional dispersaron a manifestantes que mantenían bloqueada la carretera Panamericana, en el sector de Panamá Este.
Control de Multitudes despeja la carretera Panamericana en Panamá Este
Las unidades de Control de Multitudes de la Policía Nacional dispersaron a los manifestantes que mantenían bloqueada la carretera Panamericana.
Los cierres se registraron específicamente en las comunidades de San Diego y Las Garzas de Pacora. En San Diego, los residentes exigían mejoras en el servicio del agua potable, mientras que en Las Garzas, otro grupo protestaba en contra de la nueva ley de la Caja de Seguro Social (CSS).
En esta nota:
Seguir leyendo
Metro de Panamá suspenderá recargas este sábado: conoce desde qué hora
Fabián Madrid asume la presidencia del Club Activo 20-30 de Panamá con un firme compromiso por la niñez
Hallan cuerpo sin vida dentro de un local en la vía Frangipani
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias
Lotería Nacional