Luego de varios meses de investigación, la Fiscalía logró la aprehensión de los doctores Leonardo Labrador y Ana Lorena Chang; quienes eran jefe de Epidemiología y jefa regional de Salud Pública del Ministerio de Salud (Minsa), respectivamente; fueron destituidos en agosto del 2021. Ambos estaban vinculados al caso de hisopados para dirigirse a las islas del Pacífico, se presume que podían tener conflicto de intereses; ya que, formaban parte de la empresa que realizaba los mismos.
Detienen a exfuncionarios del Minsa por caso de hisopados
Te puede interesar:
MINSA suspende atención en centro de salud de Paraíso por falla eléctrica
En esta nota:
Seguir leyendo
MINSA implementa fumigación con motos en San Miguelito para combatir el dengue
Minsa emplea motocicletas para realizar fumigación en San Miguelito
Ley 514: Minsa busca reducir desperdicio de alimentos y fortalecer donaciones
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias