ver más
Telemetro
Panamá Oeste Nacionales -

Este martes la potabilizadora de Chame disminuirá operaciones

El IDAAN informa que este martes 4 de junio la planta potabilizadora de Chame operará el 50% por trabajos de mantenimiento.

Por Ana Canto

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que el martes 4 de junio, la planta potabilizadora de Chame operará al 50% debido a trabajos de mantenimiento periódico que buscan optimizar el sistema.

La programación está prevista para realizar un lavado de sedimentadores y floculadores de las platas nueva y vieja, afectando la continuidad del servicio de agua a los residentes y usuarios de Bejuco, Chame, Gorgona, Coronado, Punta Barco Nuevo, Punta Barco Viejo y sitios aledaños.

Finalizados los trabajos, el sistema se restablecerá progresivamente en un periodo máximo de 72 horas. Se recomienda utilizar racionalmente el recurso e implementar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento.

El IDAAN detalla que, para los reportes o consultas relacionadas al suministro de agua potable, se puede contactar a través del centro de atención ciudadana, marcando el 311, o siguiendo la cuenta de X @IDAANinforma.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias