ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  29 de octubre de 2022 - 17:26

Más de 1,900 paquetes de droga incautados y 5 aprehendidos al norte de Playón Chico

La aprehensión y el decomiso se llevaron a cabo como parte de una operación conjunta entre el Senan y la Armada de Colombia.
Por Nimay González

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) dio a conocer que un total de 1,919 paquetes de presunta droga fueron decomisados y 5 personas fueron aprehendidas al norte de Playón Chico, en la Comarca Guna Yala.

Detalla que las 5 personas se encontraban a bordo de una lancha rápida Go Fast, desde la cual lanzaron varios bultos con la presunta sustancia ilícita al mar.

Cinco aprehendidos y más de 1,900 paquetes de droga incautados al norte de Playón Chico
Your browser doesn’t support HTML5 video

El fiscal de Drogas de Colón y Guna Yala, Eduardo Rodríguez, indicó que todos los aprehendidos son de nacionalidad extranjera.

La aprehensión y el decomiso se llevaron a cabo como parte de una operación conjunta entre el Senan y la Armada de Colombia.

El Ministerio Público informó que los sospechosos serán llevadas en las próximas horas ante un juez de garantías.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias