En la oscuridad se encuentran desde hace varios días residentes de Loma Virgen de Guadalupe en La Chorrera. Ante la falta de luz eléctrica denuncian que pierden alimentos y hay mucha incomodidad.
Moradores de comunidad en La Chorrera llevan tres días sin suministro de energía eléctrica
En la oscuridad se encuentran desde hace varios días residentes de Loma Virgen de Guadalupe en La Chorrera. Ante la falta de luz eléctrica denuncian que pierden alimentos y hay mucha incomodidad.
Te puede interesar:
Sin agua en La Chorrera: IDAAN anuncia suspensión en planta El Trapichito
En esta nota:
Seguir leyendo
Rescatistas panameños llegan a Venezuela con ayuda tras los terremotos
¿Perdió su cita? El MEF inicia la reprogramación para el CEPANIM 2026
Policía Nacional buscan a dos sospechosos por homicidio doloso agravado en Colón
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias