La primera unidad regional oncológica del país, ubicada en Azuero, entrará en funcionamiento este lunes 17 de octubre. Con esto se busca descongestionar el Instituto Oncológico Nacional (ION).
Nueva sala oncológica en Azuero entrará en funcionamiento este lunes
La primera unidad regional oncológica del país, ubicada en Azuero, entrará en funcionamiento este lunes 17 de octubre. Con esto se busca descongestionar el Instituto Oncológico Nacional (ION).
Te puede interesar:
CSS supera los 400 trasplantes de médula ósea y consolida liderazgo en Panamá
Seguir leyendo
Panamá se despide del Mundial 2026 con una derrota ante Inglaterra
Agroferias del IMA para el 29 y 30 de junio en Panamá
CEPANIM 2026: MEF detalla proceso de retiro para beneficiarios encamados
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias