El exadministrador de la Autoridad para la Innovación Gubernamental (AIG), Luis Oliva, respondió a la denuncia presentada por el subadministrador de la entidad, Luis Carlos Stoute, por supuestas irregularidades en el uso de un software, "no tenemos ningún problema que se investigue". Oliva también dijo que es falso que haya firmado documentos tras su salida de la AIG.
Oliva: "No tenemos ningún problema que se investiguen" denuncias sobre uso de software
El exadministrador de la Autoridad para la Innovación Gubernamental (AIG), Luis Oliva, respondió a la denuncia presentada por el subadministrador de la entidad, Luis Carlos Stoute, por supuestas irregularidades en el uso de un software, "no tenemos ningún problema que se investigue". Oliva también dijo que es falso que haya firmado documentos tras su salida de la AIG.
Te puede interesar:
Primera dama de Guatemala visita el Palacio de Gobierno de Panamá
En esta nota:
Seguir leyendo
Aumentan a 4,000 dólares la recompensa por los evadidos de La Joyita
Listado de Agroferias del IMA para el 24 y 25 de junio en Panamá
Puertos de Balboa y Cristóbal se recuperan tras caída en 2026, según la AMP
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias